NADIE EN TIERRA
Tú, en el centro de nuestro mundo
A veces basta un gesto para alegrar el día a un pasajero, tal vez una sonrisa o una mirada atenta;otras veces se necesitan competencia y cualificaciones especiales.
Estamos entrenados para ofrecer una asistencia específica y sabemos gestionar situaciones críticas con pasajeros SCP (Special Category Passengers).
Nuestra misión es entender las exigencias de todos nuestros pasajeros y garantizar la mejor experiencia de vuelo. Para eso colaboramos con las mayores asociaciones líderes en Europa para transportar categorías especiales de pasajeros y realizamos periódicamente cursos de entrenamiento en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
![Passeggeri con necessità speciali a bordo degli aerei Albastar](https://albastar.es/wp-content/uploads/2019/01/passeggeri-con-disabilita-a-bordo-aerei-albastar.jpg)
![personale di bordo formato per esigenze passeggeri con necessità speciali Albastar](https://albastar.es/wp-content/uploads/2019/01/personale-di-bordo-gestione-passeggeri-disabili-albastar.jpg)
Vuela sereno
Somos profesionales, trabajamos con seriedad y compromiso para hacer frente a cualquier situación en vuelo y en tierra, siguiendo cada aspecto de tu vuelo, desde la reserva hasta la llegada a destino.
A lo largo de los años nos hemos convertido en partners de los tour operadores más importantes especializados en peregrinaciones y viajes religiosos, y nos hemos afianzado como la mejor compañía aérea de vuelos a Lourdes y otros destinos de peregrinaje
![personale di bordo formato per esigenze passeggeri con necessità speciali Albastar](https://albastar.es/wp-content/uploads/2019/01/personale-di-bordo-gestione-passeggeri-disabili-albastar.jpg)
UNA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES
Hacemos todo lo que podemos para garantizar a nuestros pasajeros con necesidades especiales la mejor experiencia de vuelo posible.
Somos capaces de ofrecer un servicio y una atención dedicados a pasajeros con discapacidades, que pueden ser solicitados a su propia agencia de viajes con un mínimo de 36 horas de antelación a la salida del vuelo para permitirnos la mejor organización posible.