RETRASOS Y CANCELACIONES

Si tu vuelo llega más de tres horas después de la hora programada o se cancela dentro de los catorce días de la salida, puede ser elegible para la compensación EC261.

FORMULARIO DE RECLAMACIÓN DE COMPENSACIÓN

Si la causa del retraso o cancelación está calificada como circunstancia extraordinaria no tendrás derecho a reclamar indemnización.

De acuerdo con el Reglamento (CE) 261/2004, las circunstancias extraordinarias se definen como aquellos casos en los que el retraso o cancelación fue causado por un evento que la aerolínea no pudo haber evitado incluso después de tomar todas las medidas necesarias. Dichas circunstancias caen dentro del alcance de la fuerza mayor y pueden incluir restricciones en el control del tráfico aéreo, condiciones climáticas, disturbios civiles, alertas terroristas y de seguridad, huelgas, emergencias médicas y deficiencias imprevistas en la seguridad de los vuelos. Si la aerolínea puede probar que el inconveniente fue causado por circunstancias extraordinarias, no hay reembolso.

Se puede presentar una reclamación rellenando el formulario correspondiente en la página web de Albastar, proporcionando todos los datos requeridos.

Consulta aquí las condiciones para solicitar un reembolso en caso de cancelaciones, retrasos, overbooking.

callcenter Albastar.es

#CALL CENTER

Para información y reservas contacta con el call center.
Lunes - Viernes: 9.00 - 13.00 y 14.00 - 18.00 | Sábado: 9.00 - 13.00
O rellena el módulo con tus peticiones.

Quedan excluidos los días festivos en Italia. El número telefónico está sujeto tarificación normal.

Albastar.es

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