Despega la primera conexión de Perugia a Lamezia di Albastar

15 junio 2022

02_Inaugurazione_volo_Albastar_Perugia-LameziaTerme

Despega la primera conexión de Perugia a Lamezia di Albastar

Nuevas promociones con billetes desde 35€ por trayecto (equipaje de mano incluido), parking gratuito en el aeropuerto y código descuento para universitarios.

Perugia, 14.06.2022 – Un saludo de cañón de agua en el aeropuerto de Perugia inaugura la nueva conexión directa a Lamezia Terme di Albastar, que está programada todos los martes y jueves, durante la temporada de verano de Iata.

Los vuelos son operados por aviones Boeing B737-800NG, configurados con 189 asientos de clase única, con los siguientes horarios de operación (horas locales):

Martes:
Vuelo AP519 salida de Perugia 12:55 – llegada a Lamezia Terme 14:10
Vuelo AP520 salida de Lamezia Terme 14:55 – llegada a Perugia 16:15

Jueves:
Vuelo AP519 salida de Perugia 18:10 – llegada a Lamezia Terme 19:25
Vuelo AP520 salida de Lamezia Terme 20:10 – llegada a Perugia 21:30

Para celebrar esta nueva conexión, Albastar y SASE han lanzado una oferta doble que incluye la tarifa promocional de 35 € por trayecto, impuestos y equipaje de mano incluidos y, para reservas realizadas antes del 30.06.2022, parking gratuito en el aeropuerto (hasta para una estancia máxima de siete días). Para más información: www.airport.umbria.it.

Además, se ha creado el código de descuento UNIPEG para estudiantes, para utilizar al reservar en la web www.albastar.es que permite un descuento de 10€ por pasajero y trayecto, válido para tarifas superiores a 65€ (impuestos incluidos). reservas realizadas antes del 31/07/2022.
Albastar ya está activo desde Perugia con dos vuelos semanales, en continuidad territorial, con destino a Trapani y programados todos los martes y jueves.

Los vuelos se pueden comprar en la web www.albastar.es y en agencias de viajes tradicionales y online. Para información y reservas, el call center atiende al número +39 095.311503, mail callcenter@albastar.es.

Umberto Solimeno, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Umbria, comenta: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida al vuelo de Albastar que inaugura las nuevas conexiones entre Umbria y Calabria. Esperamos que la ruta, gracias también a las promociones que permiten viajar fácil y barato, pueda dar un mayor impulso a la economía de los dos territorios al facilitar los intercambios relacionados con los negocios, el turismo y las universidades”.

ALBASTAR S.A: Albastar, miembro de IATA con certificación IOSA, es una compañía aérea privada española con los más altos estándares operativos y de seguridad. La aerolínea fue fundada en 2009 y a lo largo de los años se ha convertido en un punto de referencia para turoperadores, brokers, asociaciones deportivas y clientes individuales, ofreciendo al mercado un modelo de negocio cada vez más flexible que proporciona conexiones de línea regular, bajo demanda y para viajes religiosos. Albastar opera una flota de cinco B737-800NG configurados con 189 asientos en clase única que cumplen con los más estrictos y exigentes estándares de seguridad requeridos por EASA.

Oficina de prensa Albastar: pressoffice@albastar.es
Oficina de prensa Aeropuerto: press@airport.umbria.it