Albastar opera vuelos directos desde Milán Bérgamo a Cabo Verde, Isola del Sal

1 julio 2022

albastar sacbo crew sottobordo

Albastar opera vuelos directos desde Milán Bérgamo a Cabo Verde, Isola del Sal

Bergamo, 01.07.2022 – La primera conexión de Albastar a la Isla de Sal, Cabo Verde, ha despegado puntualmente a las 13:00 horas de hoy. Una nueva entrada para el operador privado español que tiene su primera base operativa en Italia en el aeropuerto de Milán Bérgamo en términos de destinos y frecuencias operadas.

La conexión con la Isla de Sal está prevista todos los viernes y será operada por Boeing 737-800 de 189 plazas de la flota Albastar.

Entre los socios del transportista se encuentran los operadores turísticos Caboverdetime y Veratour.

Horario de vuelos de Bérgamo a Isola del Sal (hora utc):
Los viernes desde Milán Bérgamo a las 11 h, llegada a Sal a las 17:05 h.

Horario de vuelos de Isola del Sal a Bérgamo (hora utc):
El viernes desde Isola del Sal a las 17:55, llegando a Bérgamo a las 23:40.

Los vuelos se pueden comprar en la web www.albastar.es y en agencias de viajes tradicionales y online. Para información y reservas, el call center atiende al número +39 095.311503, mail callcenter@albastar.es.

ALBASTAR S.A: Albastar, miembro de IATA con certificación IOSA, es una compañía aérea privada española con los más altos estándares operativos y de seguridad. La aerolínea fue fundada en 2009 y a lo largo de los años se ha convertido en un punto de referencia para turoperadores, brokers, asociaciones deportivas y clientes individuales, ofreciendo al mercado un modelo de negocio cada vez más flexible que proporciona conexiones de línea regular, bajo demanda y para viajes religiosos. Albastar opera una flota de cinco B737-800NG configurados con 189 asientos en clase única que cumplen con los más estrictos y exigentes estándares de seguridad requeridos por EASA.

Oficina de prensa Albastar: pressoffice@albastar.es
Oficina de prensa Aeropuerto: press@airport.umbria.it