Albastar ha conseguido satisfactoriamente la Certificación ISO 9001:2015

4 julio 2022

Albastar Crew Door

Albastar ha conseguido satisfactoriamente la Certificación ISO 9001:2015

Palma de Mallorca, 04.07.22Albastar, la aerolínea española con sede en Palma de Mallorca, se enorgullece en anunciar que ha obtenido con éxito la Certificación según la Norma Internacional: ISO 9001:2015 – en el ámbito del Transporte Aéreo Comercial de Pasajeros y Carga.

Por lo tanto, el Sistema de Gestión de la Calidad de Albastar ha sido encontrado conforme con esta norma de referencia para la gestión de procesos globales y la satisfacción del cliente.

El certificado número ES131040-1 fue emitido por Bureau Veritas Certification el 28.06.22 y tendrá una duración de tres años.
La adopción de un sistema de gestión de calidad es una decisión estratégica para la aerolínea que puede ayudar a mejorar nuestro desempeño general y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.

Albastar S.A., que es miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y se incorporó al Registro de IOSA en 2019, refuerza el significado reflexivo del espíritu de la compañía para continuar con estándares excepcionales dentro de la aviación y como resultado refleja el compromiso de implementar y cumplir estrictamente una política de calidad como una de sus prioridades.

Fundada en 2010, la aerolínea ha disfrutado de un crecimiento muy exitoso y hoy sirve a más de 130 destinos en Europa. Albastar opera con seis aviones Boeing 737 (cinco aviones B737-800NG y un avión B737-400) desde sus bases principales en Palma de Mallorca, España y Milán Malpensa, Milán Bérgamo y Trapani, Italia. La aerolínea es un referente en el mercado chárter para algunos de los principales Tour Operadores y brokers europeos y ofrece al mercado un modelo de negocio cada vez más flexible que incluye conexiones regulares, bajo demanda y tráfico religioso.

Michael Harrington, Managing Director y Director Responsable de Albastar comenta: “La certificación ISO 9001:2015 junto con la de IOSA coloca a Albastar en el nivel más alto de procesos y procedimientos de seguridad al que puede aspirar una aerolínea europea. Felicidades a todo el equipo que trabajó tan duro para realizar este proyecto después de un período de pandemia tan difícil”.

Oficina de prensa Albastar
Silvia Ruscitto
pressoffice@albastar.es

Albastar.es