QUALITY

POLITICA DE CALIDAD

La misión de Albastar es el transporte de pasajeros y carga, en el marco de una política global de seguridad y ética, en respuesta a las necesidades de la sociedad.

La visión de Albastar como operador aéreo es la de convertirse en una organización reconocida por su eficiencia y la confianza depositada por parte de sus empleados, clientes y partes interesadas, así como la realización de sus actividades a través del cuidado y el respecto mutuo entre sus empleados, socios, clientes y el medio ambiente.

Los valores de Albastar son:

  • Compromiso con la honestidad, integridad y respeto en las actividades que la compañía realiza
  • Búsqueda de la excelencia basada en la profesionalidad, experiencia, talento y continua preparación de nuestros empleados
  • Calidad en las actividades, tanto individuales como en equipo, realizando dichas actividades de acuerdo con los principios y valores de la organización
  • Espíritu dinámico, adaptabilidad, profesionalismo, innovación y creatividad que permita una adaptación rápida a los cambios demandados por los clientes y las partes interesadas

Los objetivos de Albastar como operador aéreo son:

  • Ser un operador aéreo seguro (safe and security)
  • Obtener un buen rendimiento financiero
  • Proveer un servicio de alta calidad y valor añadido
  • Anticipar las necesidades del cliente
  • Mantener un entorno de trabajo que atraiga, desarrolle y conserve a sus empleados
  • Mantener un Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional proactivo y una fuerte cultura de seguridad de acuerdo con la política de SMS
  • Asegurar que las instalaciones y equipamientos sean los necesarios para satisfacer los requerimientos de la operación

Estos objetivos están englobados en el compromiso por parte de la dirección del cumplimiento de los requisitos aplicables y con la mejora continua de todo el sistema de gestión, que se aglutina en el Sistema de Gestión de Calidad.

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