El aeropuerto Vincenzo Florio de Trapani Birgi reinicia operaciones con Albastar, compañía Española con corazón Siciliano

4 junio 2020

Settimo anniversario primo volo Albastar

La nueva colaboración con la compañía española Albastar se presento en el aeropuerto Vincenzo Florio de Trapani Birgi que traerá de inmediato, a partir del 10 de julio, dos nuevas rutas a Cuneo Levaldigi y Milán Malpensa, con posibilidad de nuevas rutas ya en la temporada de verano 2020. En la reunión que se celebró en conexión virtual entre Trapani, Milán, Londres y Catania, por Airgest, la empresa gestora del  aeropuerto, el presidente Salvatore Ombra y el Director General Michele Bufo, por Albastar desde Milán Giancarlo Celani , director comercial y director general adjunto de Albastar, desde Catania la presidenta Daniela Caruso y el gerente responsable, el comandante Gaetano Cannone y desde Londres el director general Michael Harrington.

Las nuevas rutas de Trapani a Cuneo y Milán Malpensa

Los billetes ya están a la venta a partir del 14 de mayo en nuestra página web www.albastar.es y ya han obtenido una buena respuesta por parte de los pasajeros: la tarifa empieza en 50,00 euros para vuelos desde Cuneo y 59,00 euros para vuelos desde Milán Malpensa, con impuestos, equipaje de mano y de bodega incluidos.

Miembro de IATA con certificación IOSA, Albastar es una aerolínea privada española con los más altos estándares operativos y de seguridad. Con un establecimiento permanente en Italia, la aerolínea fue fundada en 2009 por empresarios sicilianos y opera vuelos chárter y regulares desde las bases de Palma de Mallorca, Milán Malpensa y Milán Bérgamo y, desde 2015, se encuentra en Sicilia con vuelos directos a Catania y Palermo.

Los vuelos desde y hacia Trapani partirán los viernes y lunes por la tarde y serán operados con la flota B737-800 NG de la aerolínea configurada con 189 asientos en clase única, para información y reservas, el personal multilingüe del call center con sede en Catania, les atenderán llamando al número +34 610 05 50 79 o por mail a callcenter@albastar.es . También será posible realizar reservas en agencias de viajes y online. Albastar es también la compañía elegida por muchos equipos de fútbol italianos, operadores turísticos, agencias de viajes y brokers de viajes europeos de los más prestigiosos, que ofrecen conexiones de ocio, negocios y religiosas bajo demanda.

El presidente de Airgest, Salvatore Ombra comenta: “La gestión nunca se ha detenido. Continúa el relanzamiento de Trapani Birgi”. Comenzar un nuevo proyecto ahora mismo es heroico. La incorporación de Albastar a la lista de aerolíneas que vuelan desde Trapani Birgi- comenta el presidente Salvatore Ombra- surge de una reunión en la TTG Travel Experience, feria de Rimini, hace dos años que se ha desarrollado fructíferamente y nos permite anunciar dos nuevas conexiones quincenales, hacia Milán Malpensa y Cuneo que necesitábamos cubrir porque los usuarios nos lo solicitaban. Con este espíritu activo intentaremos reparar los daños ocasionados por el Covid que estimamos hasta la fecha en unos dos millones de euros”.

Giancarlo Celani, director Comercial y director General Adjunto de Albastar nos comenta:

“A pesar de la conciencia de que es un momento histórico muy complejo para los sectores de la aviación comercial y del turismo- comenta Giancarlo Celani, director comercial y director general adjunto de Albastar- nuestro objetivo es aumentar nuestras rutas ofreciendo tarifas accesibles que incluyen también equipaje en bodega para satisfacer las necesidades de los pasajeros. Las dos rutas desde Cuneo y Milán Malpensa se complementarán con un programa invernal a partir de diciembre, actualmente en fase de planificación. La esperanza es que Trapani, además de representar el aeropuerto de nuestra salida , también se convierta en un punto de referencia para el futuro y, con esto en mente, el 31 de julio celebraremos diez años desde nuestro primer vuelo”.

Albastar.es

Pin It on Pinterest

Share This