Albastar presenta sus programas comerciales 2018/2019 en la feria TTG INCONTRI de Rimini

10 octubre 2018

TTG Incontri 2018 Albastar

La compañía aérea privada española Albastar, participará en la feria TTG Incontri de Rimini del 10 al 12 de octubre, en el pabellón A1, stand 028.

En plena fase de renovación de la flota, con la introducción de los nuevos Boeing 737- 800 NG y la obtención de la certificación IOSA, la aerolínea se presenta con gran satisfacción al mercado de referencia, tras la evolución positiva de la temporada de verano 2018, correspondiente a las expectativas: más de 11 mil horas de vuelo y un volumen de negocios equivalente a unos 77 millones de euros. El cierre del actual ejercicio fiscal, previsto para el próximo 31 de octubre, confirma con sus resultados una tendencia positiva y en crecimiento constante con un aumento aproximado del 25% del volumen de tráfico respecto del año anterior.

En efecto, de acuerdo con el plan de desarrollo, la flota de Albastar hoy consta de seis aeronaves, tres Boeing 737-800 y tres Boeing 737-400, respectivamente para 189 y 170 pasajeros en clase única, a los que en el primer trimestre de 2019 se sumará el cuarto Boeing 737-800 con el que la compañía aérea podrá ampliar nuevamente su oferta comercial con una mayor gama de operaciones y nuevos destinos.

Con las tres bases operativas de Palma de Mayorca, Milán Malpensa y Milán Bérgamo, Albastar presenta al mercado un modelo de negocio funcional y flexible que incluye conexiones nacionales e internacionales, tanto para el tráfico chárter como de línea, atrayendo numerosos clientes –turoperadores y brókeres- de alta envergadura.

Para la próxima temporada invernal, Albastar confirma por el cuarto año consecutivo sus vuelos de línea hacia el aeropuerto de Catania, procedentes de Milán Malpensa y Milán Bérgamo, además de nuevos vuelos hacia el aeropuerto de Palermo procedentes de Milán Bérgamo.

Respecto de las conexiones chárter, la aerolínea anuncia vuelos directos hacia el Norte de Europa en colaboración con el turoperador Giver Viaggi, con destino a: Rovaniemi en Laponia (en diciembre 2018 y enero 2019), además de confirmar los vuelos directos no-stop a Noruega: Bodø (a partir de junio de 2019) y el nuevo destino Tromsø (a partir de febrero de 2019).

Albastar confirma también sus vuelos anuales a las Islas Canarias (Fuerteventura, Tenerife Sur, Lanzarote, Las Palmas) y al Mar Rojo (Sharm-el-Sheikh y Marsa Alam) desde Milán Malpensa, Milán Bérgamo y Verona. Son fundamentales –y lo serán cada vez más– las colaboraciones con agencias de incentivos y asociaciones deportivas para la programación de vuelos especiales durante todo el año.

GYa en plena definición de la actividad comercial para la temporada de verano de 2019, Albastar confirma su máximo empeño para consolidar su posición de compañía aérea de referencia en el mercado europeo del lujo, con conexiones hacia las Isole Baleari, Isole Canarie, Mar Rosso, Grecia, Israele, Italia e destinazioni di pellegrinaggio.

En cuanto a las conexiones relacionadas al turismo religioso y de peregrinación, se confirman los vuelos a Lourdes y Medjugorie desde una vasta red de aeropuertos a nivel italiano y europeo. En particular, señalamos los vuelos de línea hacia Lourdes procedentes de Roma (lunes y jueves) y de Milán Bérgamo (lunes, miércoles y viernes) de mayo a octubre de 2019.

Aumenta también la actividad receptiva en el aeropuerto de Palma de Mallorca con vuelos procedentes del Nord Europa, Regno Unito e Irlanda e Israele.

La programación de los vuelos de línea de Albastar ya está disponible en el sitio web www.albastar.es, así como en los sistemas de reserva Amadeus (con código AP), BSP Italia y Francia (con código W2) y en las O.T.A. más importantes.