Albastar anuncia la programación de verano desde el aeropuerto de Milán Bérgamo

21 marzo 2022

Albastar annuncia la programmazione estiva in partenza dall’Aeroporto di Milano Bergamo

Albastar anuncia la programación de verano desde el aeropuerto de Milán Bérgamo.

Bérgamo 18.03.22 – Albastar anuncia la programación para la temporada de verano 2022 con salida desde el Aeropuerto de Milán Bérgamo, que prevé una serie de conexiones semanales y quincenales con las islas italianas (Lampedusa, Cerdeña y Sicilia) y el sur de Italia (Calabria y Puglia) ), el regreso de la histórica conexión de la aerolínea a Lourdes y un programa para cinco destinos internacionales: Zakynthos (Grecia) Isola del Sal (Cabo Verde), Marsa Alam y Sharm-el-Sheikh (Egipto – Mar Rojo) y Porto Santo, en el archipiélago de Madeira.

Vuelos desde el aeropuerto de Milán Bérgamo:

Alghero, todos los sábados, del 28.05 al 24.09.

Brindis, todos los domingos, del 29.05 al 25.09.

Cagliari, todos los sábados, del 28.05 al 24.09.

Catania, todos los domingos del 13.06 al 25.09.

Crotone, todos los sábados, del 11.06 al 24.09.

Fuerteventura, todos los viernes del 01.07 al 28.10

Lamezia Terme, todos los sábados, del 05.06 al 25.09.

Lampedusa, todos los sábados del 28.05 al 15.10 y todos los domingos del 29.05 al 16.10.

Lourdes, todos los lunes, miércoles y viernes del 25.04 al 03.10.

Isola del Sal, todos los viernes del 01.07 al 28.10.

Olbia, todos los sábados, del 28.05 al 24.09.

Marsa Alam, todos los domingos del 10.04 al 06.11.

Porto Santo, todos los lunes, del 23.05 al 31.10.

Sharm-el-Sheikh, todos los domingos del 10.04 al 06.11.

Zakynthos, todos los jueves del 23.06 al 01.09.

«Me complace anunciar el regreso a la programación extensa con salida desde Bérgamo después de dos años difíciles caracterizados por las restricciones impuestas por la emergencia sanitaria. El aeropuerto de Milán Bérgamo es para Albastar estratégicamente y en nuestros programas comerciales seguirá aumentando nuestra presencia, tanto en frecuencias semanales como en la diversificación de la red, que incluye tanto vuelos regulares como chárter, tanto de ocio como de negocios, hasta la reprogramación de la histórica conexión religiosa con la ciudad de Lourdes. Además, es el aeropuerto desde el que programamos la mayoría de las conexiones bajo demanda de las asociaciones deportivas que hacen uso de nuestros servicios y aprecian la calidad de la estructura y el personal, que aseguran su confidencialidad y una excelente experiencia pre y post vuelo”- es el comentario de Giancarlo Celani, Director Comercial y Director General Adjunto de Albastar.

Los vuelos se pueden reservar en la página web www.albastar.es o en las agencias de viaje tradicionales y online. Para información y reservas, llamar al call center al número 900828853 o por mail a callcenter@albastar.es

ALBASTAR S.A: Albastar, miembro de IATA con certificación IOSA, es una compañía aérea privada española con los más altos estándares operativos y de seguridad. La aerolínea fue fundada en 2009 y a lo largo de los años se ha convertido en un punto de referencia para turoperadores, brokers, asociaciones deportivas y clientes individuales, ofreciendo al mercado un modelo de negocio cada vez más flexible que proporciona conexiones de línea regular, bajo demanda y para viajes religiosos. Albastar opera una flota de cinco B737-800NG configurados con 189 asientos en clase única que cumplen con los más estrictos y exigentes estándares de seguridad requeridos por EASA.