Albastar anuncia el inicio de la actividad de la línea de Italia a Senegal, con una doble conexión semanal de Milán Bérgamo a Dakar

19 abril 2022

Cabina Albastar Dakar

Palma de Mallorca, 13.04.2022 – Albastar anuncia el inicio de operaciones regulares desde Italia a Senegal, con una doble conexión semanal desde Milán Bérgamo a Dakar, operado por Boeing 737-800 con 189 plazas. Las primeras conexiones comenzarán el viernes 13 de mayo y el lunes 16 de mayo, con vuelos sin escalas saliendo desde Italia todos los lunes y miércoles, desde junio hasta el 31 de octubre.

Horario de vuelos de Bérgamo a Dakar

Todos los lunes y miércoles con salida de Milán Bérgamo a las 23:15 y llegada a Dakar a las 05:10.

Horario de vuelos de Dakar a Bérgamo

Todos los martes y jueves con salida de Dakar a las 06:40 y llegada a Milán Bérgamo a las 12:20.

Los vuelos se pueden reservar en la página web www.albastar.es o en las agencias de viaje tradicionales y online. Para información y reservas, llamar al call center al número 900828853 o por mail a callcenter@albastar.es

«La reapertura de la ruta con Dakar ofrece una oportunidad de viaje esperada por la comunidad senegalesa, presente en gran número en la provincia de Bérgamo y más extensamente en Lombardía y en las zonas desde las que el aeropuerto de Bérgamo es fácilmente accesible gracias a los puentes de las autopistas – subraya Giacomo Cattaneo, Director Comercial Aviación de Sacbo -. Es una ruta muy popular, también debido a los vínculos económicos y comerciales entre el norte de Italia y Senegal. Además, la conexión directa con Dakar, con el vuelo cubriendo una distancia de aproximadamente 4.300 km, vuelve a ser la de mayor distancia con salida desde el aeropuerto de Milán Bérgamo”.

Giancarlo Celani, Director Comercial de Albastar, comenta: “Es un placer haber sido designado como compañía aérea encargada de los derechos regulares a Senegal con dos frecuencias semanales saliendo desde el aeropuerto de Milán Bérgamo, que se distingue cada vez más por su atención al pasajero y por su ubicación estratégica, lo que nos hace esperar excelentes resultados en términos de tráfico. Además, somos la primera aerolínea de ocio del aeropuerto con 15 destinos atendidos durante la temporada de verano y el nuevo vuelo de larga distancia a Dakar puede ser el precursor de proyectos más grandes en la zona del noroeste de África”

ALBASTAR S.A: Albastar, miembro de IATA con certificación IOSA, es una compañía aérea privada española con los más altos estándares operativos y de seguridad. La aerolínea fue fundada en 2009 y a lo largo de los años se ha convertido en un punto de referencia para turoperadores, brokers, asociaciones deportivas y clientes individuales, ofreciendo al mercado un modelo de negocio cada vez más flexible que proporciona conexiones de línea regular, bajo demanda y para viajes religiosos. Albastar opera una flota de cinco B737-800NG configurados con 189 asientos en clase única que cumplen con los más estrictos y exigentes estándares de seguridad requeridos por EASA.