ALBASTAR ANUNCIA LA PROGRAMACIÓN PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2021 CON SALIDA DESDE EL AEROPUERTO DE VINCENZO FLORIO DE TRAPANI BIRGI 5

5 marzo 2021

Albastar anuncia la programación para la temporada de verano IATA 2021, del 28 de marzo al 31 de octubre, con salida desde el aeropuerto Vincenzo Florio de Trapani Birgi, con la reconfirmación completa de la red planificada desde la temporada pasada, con conexiones directas a Roma Fiumicino, Milano Malpensa, Cuneo, además de las conexiones a Brindisi, Napoli, Parma. Con más de 800 conexiones directas ofrecidas desde/hacia Trapani la compañía continua la consolidación de su actividad de línea regular en Sicilia.

“ Estamos agradecidos que a pesar de este periodo dramático que ha reducido el movimiento mundial-comenta el presidente de Airgest, Salvatore Ombra-, Albastar haya elegido aumentar sus propios vuelos hacia y desde el aeropuerto de Trapani Birgi. Además de las muchas confirmaciones, las rutas para Malpensa y Parma serán tres veces a la semana. Agradecemos a la compañía aérea por la inversión realizada y por la confianza en nuestro territorio, fruto de un trabajo conjunto que aporta un amplio panorama de rutas para el verano 2021”.

Los vuelos para la temporada de verano 2021 de Albastar en el Vincenzo Florio.

Las rutas de la temporada de verano 2021 operadas por la compañía Albastar en el aeropuerto Vincenzo Florio de Trapani Birgi, del 28 de marzo al 31 de octubre son:

Trapani-Parma y viceversa, cada viernes y sábado hasta el 23 de mayo 2021 y 3 frecuencias a la semana cada lunes, jueves y sábados desde el 24 de mayo 2021;
Trapani-Nápoles y viceversa, cada martes;
Trapani-Brindisi y viceversa, cada martes y sábados hasta el 22 de mayo 2021 y cada martes y viernes desde el 23 de mayo 2021.
Trapani- Roma y viceversa, cada lunes, miércoles, viernes y domingos desde el 29.03.21;
Trapani-Milano Malpensa y viceversa, cada lunes, viernes y domingos desde el 31 de mayo 2021;
Trapani-Cuneo y viceversa, cada jueves y domingos desde el 30.05.21.

Los vuelos se pueden comprar en la página web www.albastar.es , en agencias de viajes y online. Par informaciones y reservas contactar con nuestro call center número +34 610 05 50 79 o por email al callcenter@albastar.es.