Abierta la venta de vuelos de Albastar hacia Lampedusa

21 febrero 2022

Albastar anuncia tres nuevas conexiones semanales con salida desde el aeropuerto de Palma de Mallorca con destino Milán Linate.

Palma de Mallorca, 21.02.22 – Albastar anuncia la programación para el verano 2022 a la isla de Lampedusa, que será atendido desde cinco aeropuertos italianos, Bolonia, Milán Bérgamo, Milán Malpensa, Parma y Verona, como se muestra a continuación:

De Bolonnia, cada domingo desde el 05.06 al 09.10
De Milán Bérgamo, cada sábado y domingo desde el 29.05 al 16.10
De Milán Malpensa, cada sábado del 28.05 al 08.10
De Parma, cada sábado del 28.05 al 15.10
De Verona, cada sábado del 28.05 al 15.10

Los vuelos se pueden reservar en la página web www.albastar.es o en las agencias de viaje y online. Para información y reservas, llamar al call center al número 900 82 88 53 o por mail a callcenter@albastar.es

ALBASTAR S.A: Albastar, miembro de IATA con certificación IOSA, es una compañía aérea privada española con los más altos estándares operativos y de seguridad. La aerolínea fue fundada en 2009 y a lo largo de los años se ha convertido en un punto de referencia para turoperadores, brokers, asociaciones deportivas y clientes individuales, ofreciendo al mercado un modelo de negocio cada vez más flexible que proporciona conexiones de línea regular, bajo demanda y para viajes religiosos. Albastar opera una flota de cinco B737-800NG configurados con 189 asientos en clase única que cumplen con los más estrictos y exigentes estándares de seguridad requeridos por EASA.