Vuela con total seguridad

Volare a Maiorca con Albastar

A bordo de los vuelos de Albastar, garantizamos a nuestros pasajeros el estricto cumplimiento de la normativa para que tengan un viaje tranquilo y placentero.

Desde el inicio de la emergencia epidemiológica, hemos adoptado una serie de medidas preventivas para salvaguardar tu bienestar y el de nuestras tripulaciones.

RESTRICCIONES DE VIAJE DEBIDO A COVID 19

Puedes encontrar información sobre restricciones de viaje específicas aquí (IATA), aquí (EASA) y aquí (Unión Europea) y aquí www.viaggiaresicuri.it (Viaggiare Sicuri)

A partir del 1 de mayo no será necesario el Certificado Verde Digital (vacunación, recuperación o prueba negativa) en los vuelos domésticos italianos, pero será necesario:

  • En los vuelos internacionales con destino a Italia
  • En los vuelos internacionales que salgan de Italia de acuerdo con la normativa vigente en cada País de destino

Cesa la cumplimentación obligatoria del Formulario Localizador Digital de Pasajeros. (Digital Passenger Locator Form).

Mascarillas

Albastar es una aerolínea española y de acuerdo con las leyes españolas (RD 286/2022), a bordo de aviones con matrícula española es obligatorio el uso de mascarillas protectoras, de tipo quirúrgico o superior,

Los niños de menos de 6 años y aquellos que por razones médicas no puedan llevar mascarilla están exentos de la obligación de llevar mascarilla.

Protección en la cabina del avión:

Toda nuestra flota moderna está equipada con la última tecnología de filtración de aire. Los filtros HEPA son efectivos para capturar casi el 100% de los microbios en el aire, incluidas las bacterias y los virus, y tienen un rendimiento similar a los utilizados en las salas de operaciones de los hospitales.

Hemos introducido procedimientos de limpieza mejorados y llevamos kits de precaución en todos nuestros aviones.

Llegada al aeropuerto y check-in:

No viaje si muestra algún síntoma, usted y los que le acompañan no serán aceptados para viajar.

Si usted tiene síntomas de Covid-19, no acuda al aeropuerto y póngase en contacto con nosotros.

Medidas higiénicas durante su viaje:

  • Prácticas de higiene de manos: La higiene de manos es extremadamente importante para prevenir la propagación del virus COVID-19
  • Etiqueta respiratoria: Cúbrase la nariz y la boca al toser o estornudar. Haga esto con un pañuelo de papel o con la parte interna del codo. Esto es lo más importante que puede hacer para detener la propagación de la enfermedad.
Albastar.es

Suscríbete a la newsletter

Aprovechate de nuestras ofertas. Suscríbete a nuestra newsletter. Recibe nuestras ofertas, promociones y últimas novedades.


    Acepto el tratamiento de mis datos personale según cuanto reportado aquí

    Pin It on Pinterest

    Share This