Cosas por descubrir en Lourdes
Visite el lugar más religioso de Lourdes: el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes
El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes es la razón principal por la que turistas de todo el mundo vienen a visitar Lourdes. No debe perderse este, ya que es el sitio más religioso de Lourdes. El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes es una visita obligada. Santa Bernadette Soubirous experimentó su primera visión en 1858 en la gruta, el lugar de peregrinación.
Al lado de la Basílica, esta gruta es un lugar de peregrinaje, con los visitantes en línea durante medio día para esperar a sumergirse en la piscina helada o encender una vela en el exterior.
Disfruta de la vista más impresionante de Lourdes desde Funiculaire du Pic du Jer
Esta montaña de 950m domina Lourdes, proporcionando un panorama inolvidable sobre la ciudad y las montañas. Puede descender a pie o en bicicleta de montaña, siguiendo los senderos marcados.
Maravilla en el Château-Fort De Lourdes
La fortaleza de Lourdes es la única atracción secular importante de la ciudad, en la cima de un promontorio rocoso en el borde de la ciudad. El ascenso es empinado, pero corto y gratificante.
Maison Paternelle de Bernadette
Esta ubicación es otro lugar donde Bernadette y su familia vivieron más adelante en sus vidas. Se dice que vivieron allí después de 1858 cuando ocurrieron las apariciones. La casa ha sido restaurada y ahora es un museo relacionado con la familia. Incluso puedes ver la vieja habitación de Bernadette. Durante la mayor parte del tiempo que la familia vivió en esta casa, Bernadette vivía en el convento cercano. Se considera que este es el hogar de su madre, mientras que Le Cachot, el santuario más popular, fue el hogar de su padre.