noticia
ORP y Albastar renuevan la asociación
ORP y Albastar renuevan la asociación
02 May 2018

Opera Romana Pellegrinaggi y Albastar renuevan para 2018 su colaboración estratégica, iniciada el pasado año, que prevé conexiones aéreas conjuntas para llegar hasta la ciudad francesa de Lourdes desde el aeropuerto de Roma Fiumicino. La asociación, basada en la programación de los vuelos regulares directos y efectuados por Albastar todos los lunes y jueves, prevé una propuesta de servicios integrados en el vuelo dirigidos al cliente final con la finalidad de enriquecer la experiencia espiritual de los pelegrinos que llegan a su destino.

Gracias a la asociación con Opera Romana Pellegrinaggi, los vuelos con salida desde Roma Fiumicino han registrado un aumento del 20% respecto a los años anteriores y se prevén unas estimaciones aún más satisfactorias.

A lo largo de los años, Albastar ha conseguido imponerse como compañía aérea líder para las conexiones hacia la ciudad francesa de Lourdes, con vuelos con salida desde varios aeropuertos europeos. Precisamente hacia este destino el vector inició en 2015 su actividad de vuelos regulares, convirtiéndose en un importante socio europeo para el tráfico religioso.

En 2017 Albastar transportó unos 75.000 peregrinos, con vuelos con salida desde cuarenta y cinco aeropuertos entre Italia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica y España. La formación de los tripulantes de cabina en hospitales especializados para el cuidado y la asistencia de personas con movilidad reducida, junto con la máxima dedicación en el trato a cada pelegrino, han permitido a la compañía aérea alcanzar una elevada calidad de asistencia a los pasajeros, proporcionando también un servicio a los pelegrinos que necesitan transporte en camilla. 

Los vuelos son a cargo de una flota de seis aeronaves, tres Boeing 737-400 configurados para 170 asientos en clase única y tres Boeing 737-800, configurados para 189 asientos en clase única.

“La colaboración con Albastar – afirma Mons. Remo Chiavarini, Consejero Delegado de Opera Romana Pellegrinaggi – nos permite ofrecer una propuesta prolongada a lo largo de toda la temporada para que los pelegrinos puedan llegar hasta Lourdes, que desde hace 160 años es un lugar de Gracia y Esperanza para los hombres y las mujeres de nuestro tiempo. Vivir la experiencia del peregrinaje con ORP ofrece la posibilidad de apreciar la belleza de la Fe vivida en comunidad respirando el verdadero sentido de la dimensión eclesial”.

A TU DISPOSICIÓN

avion
Call Center

+39 095 311 503

De lunes a viernes:
09:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00
Sábados:
09:00 a 13:00

callcenter@albastar.es
booking@albastar.es

MEDIA


Albastar S.A.

Av. Conde de Sallent, 23-5A
07003 Palma de Mallorca
Spain
Tel.: +34 971 575 072
Fax.: +34 971 728 153